viernes, 12 de junio de 2015

Bob Fernley asegura que veremos la versión B del VJM08 en Silverstone

Tras haber superado los crash test de la FIA, el equipo espera ponerlo en pista por primera vez en los test de Austria


Este comienzo de temporada, está siendo muy duro para los chicos de Vijay Mallya. Tras ser prácticamente los primeros en presentar su monoplaza para la actual campaña, y después ya de siete carreras, con tan solo 21 puntos en su haber y estando los séptimos en el campeonato de constructores, están esperando como agua de mayo la versión B de su monoplaza. En el equipo, estiman que con dicha evolución, puedan estar luchando por la quinta posición de equipos.
Las previsiones, son que podamos ver el estreno en pista de esta nueva versión, en los test post GP a celebrar tras el GP de Austria, aunque no será hasta el GP de la Gran Bretaña a celebrar el primer fin de semana de Julio, cuando podamos verlo competir.
Al menos así lo asegura Bob Fernley, jefe de equipo adjunto de Force India:
"La nueva especificación del coche estará con nosotros en Silverstone para su primera carrera. A partir de ahí podremos avanzar y conseguir puntos por mérito propio en lugar de por aprovechar oportunidades", reveló Fernley en declaraciones a Sky Sports F1.
Fernely quiso también felicitar al equipo por el buen trabajo realizado a pesar de la multitud de cambios que se han realizado:
"Creo que la gente ha subestimado la gran reorganización que hemos realizado en nuestro departamento de aerodinámica. Hemos cambiado completamente nuestra filosofía, la forma en que trabajamos, los programas de correlación. Desde el GP de Rusia de la temporada pasada estamos poniendo todo esto en su lugar. Luego hemos cambiado de túneles de viento, reorganizamos varias personas... y no es un trabajo de cinco minutos", para terminar asegurando, "El equipo ha hecho un trabajo increíble. Comenzamos con una situación difícil en la que hemos aprovechado todas las oportunidades que han llegado y donde hemos sufrido hemos limitado los daños. Tenemos que continuar con ese proceso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario