lunes, 22 de junio de 2015

Ecclestone responde a las críticas sobre la F1

El máximo mandatario de la Formula1 asegura que "nadie abandonará la F1"

Siguen las criticas por gran parte de los aficionados, ex-pilotos y directivos de los diversos equipos, por el rumbo que está tomando la actual F1.
Por si esto no fuera poco, las audiencias televisivas siguen bajando y el aspecto de las gradas es cada vez más triste. Ayer sin ir más lejos en Austria y teniendo en cuenta la suspensión del GP de Alemania, lo que podría haber atraído a espectadores del país germano, las gradas del Red Bull Ring, no estaban ni mucho menos llenas.
Christian Horner, ha comentado diversas veces, la necesidad que esto cambie:
"Bernie Ecclestone necesita trabajar con Jean Todt y hacer algo, tan pronto como sea posible. La Fórmula 1 se está quedando sin tiempo"
Maurizio Arrivabene, jefe de Ferrari, también se ha expresado:
"Hemos reconocido el problema, pero hay otra cosa cierta, no debemos seguir malgastando más tiempo"”,
Pero uno de los más críticos con la actual situación, es el Dietrich Mateschitz, patrón de Red Bull, que incluso ha amenazado con que Red Bull podría abandonar el gran circo, a los que el máximo responsable de la F1 ha respondido:
"Está en una posición en la que no tiene que preguntar a nadie. Está frustrado y no se entiende, porque si estuviera en una posición para hacer algo, lo haría. A pesar de ello, estoy completamente seguro de que nadie va a abandonar la F1"
Ademas, hoy se ha hecho público, que ayer Mateschitz y Ecclestone, tuvieron una reunión en secreto, y no para hablar precisamente de la actual situación de la Formula1, sino, según parece, en el interés del millonario empresario, dueño de la marca de bebidas energéticas, en hacerse con los derechos comerciales de la F1.  Red Bull ya tiene en su posesión los derechos del WRC y la inversión en la F1 podría ser muy productiva para ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario