jueves, 25 de junio de 2015

Pirelli satisfecha, tras los test de Austria

La marca italiana, se ha mostrado muy satisfecha con los datos obtenidos tras los dos días de test en el Red Bull Ring

Entre otras muchas cosas, estos dos días de test, han servido para que Pirelli, y gracias a la colaboración de Mercedes, Ferrari y Toro Rosso, haya probado los prototipos de gomas diseñados para la próxima temporada. La actual marca suministradora de neumáticos de la F1  se ha mostrado muy satisfecha con los datos obtenidos y en palabras de Paul Hembery, han sido unos días "de gran utilidad"
Además, el responsable de Pirelli Motorsport, da las gracias a los tres equipos, que de forma voluntaria se ofrecieron a probar estos compuestos
"Fue una pequeña frustración empezar las jornadas de test con lluvia y que eso hiciera suspender las pruebas de la primera mañana. Pese a ello, se pudo trabajar bien desde la misma tarde del martes, y con mejor tiempo el miércoles. Damos las gracias a Ferrari, Mercedes y Toro Rosso, que voluntariamente han colaborado con nosotros para probar algunos materiales nuevos para la temporada 2016. Ahora no vuelve a haber test oficiales para probar las gomas en mucho tiempo. Los resultados obtenidos van a ser muy útiles para continuar mejorando nuestra próxima generación de neumáticos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario