domingo, 28 de junio de 2015

Christian Horner confirma que seguirá al frente de Red Bull

El jefe del equipo de la bebida energética, lo ha confirmado en unas declaraciones efectuadas durante, su visita al Festival de Goodwood

Mucho se ha hablado y escrito en las últimas semanas, sobre la continuidad del actual jefe de Red Bull al frente del equipo, e incluso se llego a decir, que podría ser unos de los candidatos a sustituir a Bernie Ecclestone al frente de la F1.
Pues Horner, cansado de estos rumores, a decido poner fin a ellos y zanjar todo este tema de un plumazo:
"He firmado hace poco una extensión de mi contrato con Red Bull, tengo una gran relación con Dietrich Mateschitz y mi objetivo es devolver al equipo a la situación en la que estaba hace 18 meses" en declaraciones a los micrófonos de Sky Sports durante su visita al Festival de Goodwood.
Sobre si estos rumores le han supuesto un problema, el británico afirma:
"Los rumores no me han quitado en absoluto el sueño, ya que no son para nada ciertos. Es todo basura. La clave es no dedicar demasiada atención a estas cosas, pero en el mundo en el que vivimos los equipos rivales dicen cosas, luego se extienden por internet y todo empieza ahí. Hace dos semanas estaba sustituyendo a Bernie Ecclestone, esta semana dejé el equipo, y la siguiente probablemente pilotaré el coche", aseguraba entre risas
Sobre el futuro, Horner espera volver a la senda del triunfo, y para ello no solo confía en la mejora de la UP proporcionada por Renault, si no en la mejora de su chasis:
"Ahora como equipo, lo importante para nosotros es hacerlo lo mejor que podamos, para aprovechar un posible salto en cuanto a la potencia en el motor. Estamos centrándonos al igual que siempre en desarrollar el coche, sacar lo mejor, traer mejoras a cada una de las carrera y tratar de sumar una buen cantidad de puntos al final del año"

No hay comentarios:

Publicar un comentario