martes, 2 de octubre de 2012

Jenson Button perderá cinco posiciones en la parrilla del GP de Japón

Ayer pudimo saber que Bruno Senna y Michael Schumacher no seran los unicos sancionados de cara al GP de Japon a disputar este proximo fin de semana.

Jenson Button tambien será sancionado con cinco posiciones en la parrilla de salida del GP de Japón por haberse visto obligado a cambiar la caja de cambios para este fin de semana. El piloto inglés llegará a Suzuka, donde logró la victoria el año pasado, estando 75 puntos por detrás del actual líder del Mundial, Fernando Alonso, y sabiendo que solamente la victoria mantendría, sus ya de por si muy pocas esperanzas de seguir en la lucha por el título esta temporada.
El equipo ha encontrado un problema idéntico al sufrido por Lewis Hamilton en Singapur, tal y como ha confirmado el director técnico de la escudería a Autosport: "La caja de cambios del coche de Jenson tuvo el mismo problema que la de Lewis durante la carrera de Singapur, y una investigación posterior reveló el fallo. Así pues, ambos coches estrenarán caja de cambios este fin de semana, lo que significa que Jenson perderá cinco posiciones en parrilla. Obviamente, esto es una decepción para Jenson y para el equipo. Lo bueno es que hemos localizado y solucionado el problema, algo que permitirá que ambos pilotos compitan con confianza por las posiciones de podio", comentó Paddy Lowe, director técnico del equipo.
Por su parte, Hamilton no será penalizado porque no logró terminar la carrera en Singapur.
Sin duda muy malas noticias para McLaren,ya que si bien es cierto que Button apenas tiene posibilidades de luchar por el campeonato,si que es verdad que puede jugar un papel importante en las posibilidades de Hamilton,restando puntos a sus adversarios,además por supuesto de la lucha por el campeonato de constructores,de la que McLaren es la segunda clasificada a 36 puntos de Red Bull

1 comentario:

  1. Estimado Jaume,
    Seguro que en McLaren están llorando mucho, igual bajan a Ham del coche y se lo dan a Button. ¿Has leído la lista de los 50 mejores pilotos de McLaren? Léela que te vas a echar unas risas no están ni Ham ni Alo y no entiendo por qué …
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar