Juncadella saboreó el champagne del éxito después de un fin de semana que no arrancó de la mejor forma posible. En las dos pruebas del sábado, el español se vio obligado a abandonar por problemas mecánicos de su monoplaza, lo que le obligó a iniciar la carrera del domingo con un coche prácticamente nuevo. Sin embargo y saliendo desde la segunda plaza de la parrilla, su pilotaje se centró en no arriesgar y mantener la ventaja necesaria para coronarse doble campeón.

Pero por suerte para Dani,su temporada todavía no ha finalizado ya que le quedan dos citas muy importantes: la participación en el GP de Macao dónde luchará por revalidar su victoria y, como premio por coronarse campeón del FIA F3 European Championship, Dani probará un Ferrari de Fórmula 1 en Vallelunga el próximo 9 de noviembre
Antes de su experiencia con un bólido rojo en Vallelunga, Juncadella pilotará en el Circuito de Cataluña los próximos días 29 y 30 de octubre uno de los coches del equipo Rapax de las GP2 Series.
"Estoy muy ilusionado de poder disputar este test de GP2", comentaba Daniel. "Me parece un coche muy potente con el que podré prepararme bien para futuros eventos de mi carrera deportiva. Por suerte este test es en el circuito de casa y lo conozco muy bien, así que podré concentrarme sólo en aprender lo máximo posible del coche".
Además su doble triunfo en la F3 le permitirá también probar coches de Fórmula 2, Fórmula Renault 3.5 y del campeonato alemán de turismos (DTM).
Desde "formulaone-jaume101" me gustaria felicitar a Dani por su magnifica temporada
Estimado Jaume,
ResponderEliminarTengo ganas de verlo correr para saber si realmente es bueno o es un pufo de alguien que conoce muy bien el mundillo. Porque de esos últimos ya hemos tenido alguno que otro, y preferiría ver un buen piloto, aunque no consiga asentarse en la F1 a un piloto de ventaja que está en la F1 gracias a sus conexiones.
Saludos y nos leemos