lunes, 19 de abril de 2010

Massa se mosquea con Alonso (y no le falta razon)

La maniobra de Fernando Alonso en la entrada del pit lane de Shanghai este domingo, adelantando a Felipe Massa justo en la entrada, parece no haber sentado precisamente bien al brasileño.
Alonso realizó un inesperado adelantamiento a su compañero en la entrada de boxes ante las perspectiva de tener que esperar para que los de Maranello le cambiaran el juego de neumáticos. La maniobra obligó a Massa dar un volantazo para evitar adentrarse en la hierba. Stefano Domenicali, jefe del equipo, declaró tras la carrera que sólo pudo ver el incidente en vídeo. Pero testigos directos de la Scuderia aseguran que el italiano se llevó las manos a la cabeza cuando vió la maniobra. Aun así, Domenicali le ha restado importancia al hecho y asegura que simplemente se ha tratado de un "incidente de carrera" y que la relación entre pilotos continúa intacta.
"Creo que fue sólo un incidente de carrera y no hay absolutamente ningún problema entre los dos pilotos: cuando compites para ganar pueden darse momentos como este", puntualizaba Domenicali.
"Claro que voy a hablar con él; la gente que trabaja junta habla las cosas", aseguró Felipe Massa tras la carrera. "Alonso colocó su coche junto al mío y, cuando lo vi, supe que podíamos tener un accidente. Así que pensé en el equipo y eso me hizo perder más de tres puestos", comentó el brasileño en relación a la maniobra de su compañero.
La cadena Brasileña Globo asegura que el brasileño estaba visiblemente mosqueado con Alonso cuando se bajaron de sus respectivos monoplazas tras el GP de China. Al parecer, el brasileño se limitó a levantar las cejas y se negó a contestar a la pregunta de si la maniobra de Alonso había sido desafortunada.
Por su parte, el Fernando Alonso quiso desmarcase de la polémica: "Si no fuera mi compañero de equipo no se hablaría tanto". "Ha sido una maniobra normal que no va a deteriorar nuestra relación; Felipe ha patinado a la entrada de la última curva y yo he aprovechado para salir un poco mejor y adelantarle.
No se vosotros,pero cuando vi el incidente por la tv me cabree como un mono,eso no se le hace a nadie y mucho menos a un compañero.Os imaginais si Massa no cede y se dan un golpe y abandonan los dos,entonces que diriamos,seguramente algunos fanaticos echarian la culpa a Massa.Pues no,Alonso se volvio a comportar de forma incorrecta con su compañero,como ya hizo con Hamilton bloqueandole en Boxes en la calificacion de Hungria del 2007.
Ademas,estoy practicamente seguro que si no llegan a ser del mismo equipo,Ferrari hubiera denunciado la accion y que posiblemente Alonso hubiera sido sancionado,al igual que tendrian que haber sancionado a Hamilton.
Espero que esto solo sea una niñeria de Alonso y que no vuelva a pasar,y que desde Ferrari le den un toque de atencion al señor Fernando y que esto no acabe tan penosamente como acabo en Mc Laren con el mismo Alonso y Hamilton

No hay comentarios:

Publicar un comentario