jueves, 6 de noviembre de 2014

OFICIAL: Felipe Nasr será piloto de Sauber en 2015

El brasileño, compartirá garaje con Marcus Ericsson conformando una dupla de "novatos"
Tras confirmar la semana pasada, a Marcus Ericsson como nuevo piloto de la escudería Suiza, hoy hemos tenido la confirmación de que Felipe Nasr será su nuevo piloto para la temporada 2015.Así lo ha confirmado mediante un comunicado oficial el equipo Sauber, en el cual también se  ha confirmado a Banco do Brasil como nuevo socio para los de Hinwil. El patrocinador brasileño, lucirá sus logotipos en los pontones laterales y en la parte posterior del alerón trasero del monoplaza a partir de 2015.

El  brasileño de 22 años, ademas de ser piloto de pruebas de Williams, ha participado este año en la GP2, donde actualmente ocupa el segundo lugar del campeonato con cuatro victorias. En 2011 ganó el campeonato británico de la Fórmula 3 y terminó segundo en la prestigioso Gran Premio de Macao de Fórmula 3. Además, en 2009, Felipe Nasr se convirtió en campeón de la Fórmula BMW Europa
Felipe Nasr: ""Es un paso adelante muy importante en mi carrera, fichar por el equipo Sauber de cara al campeonato de 2015. Es un momento inolvidable que debo a todos aquellos que me han apoyado ,familia, amigos, patrocinadores, mis equipos y mi país".
"Hoy mi sueño se ha hecho realidad. Sauber es responsable de la llegada a la Fórmula 1 de grandes nombres como Felipe Massa, Kimi Räikkönen, Robert Kubica y Sebastian Vettel. Me enorgullece formar parte de esa familia. He pasado un año maravilloso en Williams, donde he aprendido a prepararme para ser un piloto de Fórmula 1", declaro el brasileño
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo suizo, ha mostrado su entusiasmo por incorporar al joven brasileño: "Hace tiempo que venimos siguiendo la carrera de Felipe, se merece la oportunidad de estar en la Fórmula 1 tras su exitoso paso por las categorías inferiores. Estamos más que contentos de que corra para nuestro equipo el año que viene. Eso significa que Brasil tendrá un piloto joven y con talento en el deporte. Banco do Brasil ha sido un socio importante de Felipe hasta el momento, estamos contentos de que una empresa tan reconocida siga apoyándole en este momento tan importante".
Con todo esto,  Esteban Gutiérrez y Adrian Sutil, se quedan momentáneamente sin asiento para el próximo año

No hay comentarios:

Publicar un comentario