miércoles, 26 de noviembre de 2014

Helmut Marko disgustado con la presencia de Vettel en el box de Ferrari

Sebastian Vettel se dejó ver ayer, en el garaje de Ferrari durante los test en Yas Marina, asunto que no ha sentado muy bien a Red Bull y en especial a Helmut Marko
El cuatro veces Campeón del Mundo visito, durante la primera jornada de test, el box de la Scuderia, llevando ropa de calle y auriculares de Ferrari. El piloto estuvo hablando durante bastantes minutos con varios miembros del equipo, incluido Pat Fry, director de ingeniería.Hay que señalar que Red Bull veto la posibilidad de realizar los test de post-temporada con Ferrari.

Así lo explica el asesor y director de la academia de jóvenes pilotos, el Dr. Helmut Marko. "No es correcto legalmente, pero no me podría preocupar menos", comento Marko en declaraciones a Auto Bild.
"Claro que hay información sobre el desarrollo del futuro que normalmente debería estar disponible para el piloto", explicaba el jefe del equipo, Christian Horner, en una charla con Servus TV. "La F1 es un negocio tan competitivo que hay información que un piloto puede llevarse a otro equipo. Pero Sebastian es muy profesional, así que no creo que nos haya preguntado demasiado sobre el nuevo coche", matizaba Horner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario