viernes, 7 de noviembre de 2014

Marussia cierra y despide a sus empleados

El equipo Marussia no ha encontrado una solución a sus problemas económicos y sus administradores, han decido cesar toda actividad
El equipo Marussia F1 team deja la Fórmula 1 y 200 empleados han sido despedidos debido a la mala situación económica que atravesaba la compañía, según han confirmado los administradores de la formación en un comunicado este viernes.

 "La Junta de Administradores se ha visto obligada a cerrar Marussia F1 Team y, desafortunadamente, tuvimos que hacer lo mismo con el resto del personal del equipo", reza el comunicado del equipo.
 Los administradores explicaron que el equipo no tuvo "una estructura operativa o sostenible" después de unos meses en la cuerda floja y que no han podido "mantener al grupo en funcionamiento".
 Marussia entró en concurso de acreedores el último mes y se perdió el Gran Premio de Estados Unidos en Austin (Texas, Estados Unidos), además del Gran Premio que se va a celebrar este fin de semana en Brasil.
"Tristemente, no se encontró ninguna solución para que el negocio pudiera continuar. Nos gustaría dar gracias a los trabajadores por el apoyo que nos han dado en este proceso", sentenció Geoff Rowley, uno de los administradores del equipo, en un comunicado recogido en la web de Sky Sports.
La noticia de la 'muerte' de Marussia llega justo un día después de que la empresa propietaria de la entrada, Manor F1 Team, apareciese en la lista provisional de equipos para la temporada 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario