lunes, 10 de noviembre de 2014

Bernie Ecclestone: "Lewis Hamilton sería el Campeón más apropiado para la F1"

El "jefe" de la F1 cambia de opinión y ahora, asegura, que Hamilton sería el mejor campeon para este deporte
El próximo 23 de noviembre, se decidirá en el circuito de Yas Marina, Abu Dabi, el campeón de la temporada 2015 de F1.Bernie Ecclestone, jefe ejecutivo de la F1, asegura que Lewis Hamilton es el candidato perfecto para proclamarse campeón y que sería lo mejor para la F1.

Según el británico, si Hamilton vence el Mundial, la situación ayudaría a que la popularidad del deporte aumentara en los Estados Unidos, un país donde la categoría reina del automovilismo continúa siendo menos conocida que en otros continentes."La mayoría no ha escuchado nada sobre Nico, por lo que Lewis sería el mejor campeón en lo que se refiere a este deporte", opinó el jefe del Gran Circo.
Una opinión que contrasta con lo que opinaba a principio de temporada, donde creía que Nico Rosberg era el mejor candidato para ganar el mundial, siempre desde la perspectiva de hacer lo mejor para la F1. "Pensé que probablemente se adaptaría mejor al equipo. Desde mi posición, creía que sería mejor para la F1 tener un campeón que pudiera hablar varios idiomas", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario