lunes, 7 de marzo de 2011

Hispania y su segundo piloto

Sinceramente hay cosas en este complicado mundo de la F1 que se me escapan.En principio este proximo fin de semana se deberia haber disputado la primera cita del mundial,pero como todos sabemos,debido a la complicada situacion politica de Bahrein esta primera cita fue anulada-pospuesta,(haun no lo sabemos) y el mundial comenzara el 27 en Australia,y no entiendo como es posible que a estas alturas, haya algun equipo que todavia no haya confirmado a sus dos pilotos.
Pues si,el equipo Hispania Racing Team,a falta de 20 dias para que de comienzo el mundial haun no a echo oficial cual sera su alineacion para esta temporada.
El motivo?,a ciencia cierta lo desconozco,pero supongo que estan esperando que ocurra un milagro y aparezca algun piloto con unos cuantos millones de € bajo el brazo o como minimo,esperar a ver que piloto de los que estan barajando aporta mas dinero.
Creo que esta situacion no debe ser demasiado buena,ni para el equipo ni para los pilotos.Las dos opciones que mas suenan son las de Vitantonio Liuzzi y Christian Klien
Hace pocos dias todo hacia parecer que el que más papeletas tenia para llevarse el asiento en la escudería española era Liuzzi. El italiano está según AS, en su edición digital, muy cerca de estampar su firma en el contrato y también de participar esta misma semana en los test de Montmeló. Faltará ver si Liuzzi podrá además aportar el dinero o los patrocinadores que necesita Hispania como agua de mayo.
Pero este fin de semana Klien a explicado que aún esta negociando con HRT y asegura que le encantaría competir con ellos en 2011.
El piloto austríaco, que disputó una sola carrera en 2010, a declarado que se siente confiado en cuanto a sus opciones. Destaca el trabajo que ha hecho Hispania durante el invierno y cree que el F111 ayudará a que el equipo se acerque aún más a sus rivales.
El rotativo AS también asegura que la nueva arma de Hispania saltará a la pista el miércoles o jueves en el Circuit de Catalunya, durante las últimas jornadas de pretemporada. De momento, no han confirmado de manera oficial los días que estarán rodando,ni quién o quiénes serán los encargados de pilotar el F111.
Las ultimas informaciones conocidadas apuntan de que sera el italiano quien estará en Barcelona con HRT. El equipo español se presentará en el Circuit de Catalunya ya con el nuevo F111 y posiblemente haya una presentación oficial de la escudería, Liuzzi estaría allí junto a Narain Karthikeyan como pilotos oficiales. Según algunos rumores, el expiloto de Force India firmaría para participar en parte del campeonato, y si en algún momento a mediados de la temporada aparece un piloto que ‘compre’ su asiento por más dinero, sería sustituido,(triste,lamentabe y otros adjetivos que no voy a escribir).
No tengo ninguna idea de quien sera el elegido,pero solo espero que esta (para mi ridicula) situacion termine pronto,por que creo que en un equipo minimamente serio esto no es permisible

3 comentarios:

  1. Absurdo y vergonzoso es todo este asunto de hispania, Liuzzi ha dicho en declaraciones que no piensa poner un duro para correr, que nunca lo ha hecho y seguirá haciendolo.
    A lo cual me pregunto yo si Carabante se piensa que puede hacer negocio de todo esto como en las inmobiliarias murcianas.
    Dantesco espectaculo, que venda y se pire ya y que deje a epsilon euskadi, que esos si tienen las instalaciones y las ganas de correr, no de hacer negocio.

    ResponderEliminar
  2. Estimado fon:
    Estoy bastante deacuerdo contigo en lo de Epsilon,siempre e pensado que lo harian bastante mejor que Hispania

    ResponderEliminar
  3. Estimados Jaume,
    No seas malo con los pobres de Hispania. No tienen un duro y los pobres están luchando contra todo. Y si es verdad que esta semana pondrán un nuevo coche en funcionamiento querrá decir que estamos mejor que el año pasado. Recuerda que la casi la primera vuelta del coche fue en la carrera propiamente dicho. Luego creo que hemos mejorado y mucho ¡Temblad ferraristas! En 3 o 4 …… siglos ya estaremos a dos segundos por vuelta de Ferrari.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar