lunes, 14 de marzo de 2011

Vettel en Red Bull hasta el 2014

Todos aquellos que como yo,tenemos ganas de ver a Sevastian Vettel defendiendo los colores de Ferrari en el campeonato del mundo de F1,tendremos que esperar como minimo hasta el 2014,(o al menos eso parece,por que en este mundo nunca se sabe).
Red Bull Racing ha confirmado de manera oficial que Sebastian Vettel permanecerá en el equipo al menos hasta finales de la temporada 2014. Tal y como se venía rumoreando en los últimos días, el piloto alemán seguirá unido tres años más a la escudería que le ha hecho Campeón del Mundo y que, hoy por hoy, es la referencia en la parrilla de la F1.
Con este anuncio se dan por cerrados los rumores que apuntaban al posible paso de Vettel a Ferrari o McLaren.Hay que recordar que Sebastian dijo públicamente en varias ocasiones que le encantaría formar parte de la escuadra de Maranello algún día,aunque luego dijo que era una broma.Y el equipo de Woking llegó a manifestar que intentarían ficharlo a partir de 2012.
La extension de contrato de Sevastian hasta 2014 ha sido de mutuo  acuerdo.Ambas partes queriamos continuar con la asociacion,asi que no fue un gran problema, explicó Helmut Marko, responsable de la división de deportes del motor de la marca de bebidas energéticas.
Eso sí, que no olviden desde Red Bull las palabras de su patrón, Dietrich Mateschitz. El dueño de Red Bull aseguró que para conseguir retener a Sebastian Vettel en el equipo deberian ofrecerle cada año un coche campeon.De momento parece que cumplen
Por otra parte, se cree que esta renovación ha sido más amplia y se ha centrado también en mantener al mejor equipo técnico de la escudería, entre ellos el gran diseñador jefe Adrian Newey. En cambio, Mark Webber sigue teniendo contrato solamente hasta finales de 2011 y mucho me temo que este sera su ultimo año en Red Bull

2 comentarios:

  1. Estimado Jaume,
    ¿No es lo más lógico? Allí, él es el niño predilecto y tiene a Newey diseñándole torpedos un año sí, y el otro también. Sin embargo cuando se acabe el contrato de Adrian con RB, si Ferrari contrata al inglés será mucho más fácil tener a Vettel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero aquí me diferencio y espero no ver a Vettel en Ferrari: me quedo con Felipe y Fernando para muchos años; Vettel no es de mis pilotos favoritos, ni dentro ni fuera de la pista y me gusta el aire latino de los de Maranello: como dice Fernando hoy en el país, no es necesario mandar un email cuando se puede hablar.

    ResponderEliminar