jueves, 31 de marzo de 2011

Briatore aconseja a Ferrari:"Centraros ya en el coche del 2012"

Alucinado y maravillado de la gran inteligencia de este fantastico ser llamado Al Capone ,perdon no se en que estaba pensando,Flavio briatore,me e quedado despues de leer sus ultimas declaraciones.
Flavio Briatore, ha dejado caer un duro palo a  Ferrari, después del rendimiento mostrado en el primer Gran Premio de la temporada en relación a sus rivales más directos. El italiano, que también ejerce como representante de Fernando Alonso, comentó que la distancia entre el 150º Italia y el Red Bull RB7 es demasiado alta como para pensar en recortarla.
A pesar de que tan solo llevamos disputada una sola carrera y aun tenemos por delante dieciocho,Flavio aconseja al equipo italiano que focalice ya sus esfuerzos en el monoplaza de la próxima temporada: "Puede sonar absurdo, pero creo que Ferrari debería centrarse ya en el coche de 2012", comentó en declaraciones al periódico finlandés Turun Sanomat.
"Ferrari, por supuesto, posee toda la ingeniería y recursos que necesitas, pero la diferencia de medio segundo con Red Bull es una eternidad", prosiguió. Dichos comentarios no parece que vayan a afectar demasiado al equipo de Maranello, pero contradicen los de su pupilo, Alonso, quien comentó tras la carrera que la actuación de Ferrari en Australia no fue un desastre.
No se que pensareis vosotros,pero yo creo que el bueno de Flavio a estado demasiadas horas al sol tomando daikiris a bordo de su yate.Que a dia de hoy Red Bull es superior a Ferrari?, pues casi que si,pero de ahi a dar por muerto a uno de los tres mejores equipos de la parrilla a las primeras de cambio y encima despues de haber quedado cuarto superando a uno de los Bulls,como que me parece algo exagerado.Solo tenemos que hacer memoria de lo ocurrido el año pasado...
Por otra parte, el empresario italiano también criticó nuevamente la decisión de Michael Schumacher de volver a la F1 y de continuar esta temporada: "Siempre he estado en contra. Un piloto de 40 años nunca puede ser el mismo que cuando tenía 20. Michael está medio retirado y su magnífica carrera está teniendo un feo final",pues en eso estariamos medio deacuerdo

3 comentarios:

  1. Bueno yo estoy decepcionada de Ferrari, pero es que esto me ha puesto el ánimo peor :/ es muy exagerado.. todavía en mi corazón decepcionado queda una ligera esperanza de que ferrari puede renacer.. saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿no somos demasiado pesimistas al enjuiciar a Ferrari?, ¿habéis visto sus números de carrera?: se alaba la recuperación de McLaren pero para nada ha estado a la altura de rendimiento del Ferrari: la mala salida de Fernando y la estrategia a tres paradas (inteligente si esperaban un SC que neutralizara las distancias) han condicionado la posición de Alonso: por velocidad, por vuelta media, por sectores... no ha habido otro coche mejor que el F150. Por supuesto que queda al margen la clasificación, territorio exclusivo de RB.

    ResponderEliminar
  3. Briatore está cuidando su defendido en el eventual caso que Alonso no gane el mundial. no quiere ver a la multittud Española desilusionada y yá halló un culpable.

    En lo que respecta al Italiano, nunca supo mucho de F1, su negocio siempre fué contratos. ni en la Benetton era un tipo de intervenia mucho en aspectos técnicos del coche.

    ResponderEliminar