miércoles, 9 de marzo de 2011

De la Rosa a McLaren y Liuzzi a Hispania

Hoy y mientras se dusputaba la segunda jornada de test en Montmelo hemos conocido dos noticias importantes.
La primera y la que personalmente me alegra mas es que el catalan Pedro de la Rosa vuelve a la Fórmula 1. El que la temporada pasada fue piloto titular de Sauber y hasta hoy piolto probador de Pirelli ha decidido volver a las filas de McLaren, esta vez para ser uno de los pilotos de desarrollo del equipo. Los de Woking confían en su talento y experiencia para desarrollar el simulador y contribuir a la mejoría del MP4-26.
Hoy por la tarde me encontraba por el paddock de Montmelo y la verdad es que el rumor sonaba con fuerza,pero no a sido hasta pasadas las cinco de la tarde que la noticia se a echo oficial.
Como ha informado la misma escudería, De la Rosa no viajará a los Grandes Premios, sino que su ocupación estará en el McLaren Technology Centre. Concretamente, el piloto catalán se encargará de continuar con el desarrollo del simulador, un trabajo que se espera que repercuta en el rendimiento de Jenson Button y Lewis Hamilton.
La segunda noticia a sido la confirmacion,(y ya era hora),de que Vitantonio Liuzzi sera el segundo piloto de Hispania,le he podido dar la enhorabuena en persona ya que me lo he cruzado por el paddock
El próximo viernes, 11 de marzo, a las 13:00h, Hispania Racing presentará su nuevo coche para la temporada 2011. Los pilotos de la escudería española descubrirán el F111 en el pit lane de el circuito de Montmeló y realizarán una breve sesión fotográfica.Prometo hacer buenas fotos,ya que el diseño del nuevo Hispania es como minimo muy llamativo.
Mañana no podre ir a Montmelo,pero el viernes alli estare,os pongo alguna fotillo de las que he echo hoy.Por cierto en mi canal de youtube ya he colgado algun video de los anteriores test de Montmelo y pondre alguno de estos

1 comentario:

  1. Y sigues pasándotelo genial y nosotr@s envidiándote.
    También me alegro por Pedro, porque aunque no sea lo que él quería, parece contento de seguir vinculado a la F1.

    ResponderEliminar