martes, 8 de marzo de 2011

Dan comienzo los ultimos test de pretemporada

Esta mañana han dado comienzo los ultimos test de la pretemporada 2011,¡que ganas que tengo que por fin llege la competicion de verdad!
Estos test,al igual que los ultimos,se estan realizando en el trazado del circuit de Catalunya y tendran lugar desde hoy hasta el proximo sabado,aunque los equipos solo pueden rodar cuatro de los cinco dias.Hoy no e podido acudir,pero mañana me dejare caer por la tarde y el viernes y el sabado estare alli todo el dia.
El mejor tiempo de esta primera jornada a sido para el Red Bull de Webber,con un 1.22:544,en segunda posición, a casi cuatro décimas, se ha situado el McLaren de Jenson Button, y justo detrás de él el Lotus Renault GP de Vitaly Petrov, que ha sustituido en la sesión vespertina a su resfriado compañero de equipo Nick Heidfeld.
Refiriendonos al McLaren,ha llamado la atencion que su morro estaba exageradamente abultado en su parte más afilada, justo encima del alerón delantero. A sus lados, unas varillas lo conectaban con dicho alerón.
El propósito de dicha protuberancia —bautizada con muchos nombres, entre ellos 'morro beluga'— es, casi con total seguridad, un sistema de medición, probablemente sobre la flexibilidad del alerón delantero. Una vez iniciada la temporada, por supuesto, esta protuberancia desaparecerá. De hecho, sólo lo han utilizado durante unas vueltas esta mañana.
Recordemos que hoy no a rodado Ferrari,que si lo hara mañana y el jueves con Massa a los mandos del Ferrari 150º Italia,(eso si no ha vuelto a cambiar de nombre),Alonso recogera el testigo el viernes y sabado.Tambien mañana se incorporarán a los entrenamientos Mercedes,Williams e Hispania
 La anécdota del día la ha protagonizado Sergio Pérez con el Sauber. En sus últimas vueltas del día, el mexicano se sacó de la manga una vuelta casi segundo y medio más rápida que la de Webber, sorprendiendo a todo el 'paddock'. Lamentablemente la cosa tenia truco, el crono fue anulado minutos después debido a que se había saltado la chicane de la pista de Montmeló.
Y ahora os dejo,porque en 15 minutos empieza mi otra gran pasion....El Barça

1 comentario: