domingo, 3 de enero de 2010

Alonso califica a Schumacher el piloto mas sucio de la historia

Aun no ha empezado ni la pretemporada y la guerra Alonso & Schumacher ya ha dado comienzo.
El piloto español Fernando Alonso ha publicado un recordatorio en el que califica a Schumacher como el piloto más sucio en la historia de la F1 ,"después de una serie de enfrentamientos, los accidentes y las tácticas poco limpias existieron en su camino hacia los siete títulos mundiales". Alonso ha señalado con el dedo a Schumacher por su colisión deliberada con el ex campeón Jacques Villeneuve.Alonso ha declarado tambien que " recela de la actitud que tomará la FIA cuando se trate de tomar una desición sobre le piloto alemán.
Alonso ha hecho llegar al nuevo jefe de la FIA Jean Todt, el siguiente mensaje,"No puedes permitir que Michael Schumacher utilice el juego sucio en la pista"
El actual Presidente de la FIA, el francés Jean Todt, fue el jefe de Schumacher en Ferrari y hace pocas fechas declaró que era el alemán era "como un hijo" para él.
Sinceramente,no se a cuento de que vienen estas rebuznadas de Alonso.Quizas tenga miedo que el siete veces campeon del mundo le gane?
A Fernandito solo le voy a dar un consejo,ten la bocaza cerrada y no hagas que los Ferraristas que te dan su apoyo dejen de hacerlo.Cuando hables del Kaiser tendrias que tener un respeto,porque por mucho que te joda,de momento no le llegas ni a la suela de los zapatos,y haun mucho mas ahora que estas en Ferrari,que por si no lo sabes,Schumacher viene a ser como nuestro dios.Espero que esto sea una mala transcripcion de algun mal periodista o sea una mala interpretacion,por que si no,mal empezamos

5 comentarios:

  1. Lo que hay que leer, Jaume101, Schumacher a conseguido muchisimo pero sucio lo que es sucio si es... ya te digo

    ResponderEliminar
  2. El más sucio de la historia, punto.

    ResponderEliminar
  3. Schumacher fue el piloto más sucio de la historia de la F1, apoyado por otro peor que él, Todt, el actual de la FIA... Este gabacho fue el impulsor moderno de las órdenes de equipo. Que se lo pregunten a Jean Alesi, Berger, Barrichello, etc.
    Schumacher, por otra parte, impuso al llegar a Ferrari que el otro piloto tenía que ser el segundo del equipo y llevar un material sensiblemente inferior al suyo.
    La que le quiso hacer a Villeneuve, es historia de la F1...
    Lo dicho, el más sucio junto a Todt.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, para rebuznadas las tuyas IGNORANTE!!

    ResponderEliminar
  5. Hakinen en Macao
    Hill en Australia
    Villeneuve en Jerez
    Estacionamiento en Mónaco
    Barrichello contra el muro en Hungría
    Etc...

    Sucio y falso.
    Peor piloto y persona que Alain Prost.


    ResponderEliminar