lunes, 11 de enero de 2010

Ferrari se reune en Madonna di Campilglio


Hoy se ha celebrado la tradicional reunion que Ferrari celebra cada año en la estacion de esqui de Madonna di Campilglio.Esta reunion es el pistoletazo de salida de la escuderia a la temporada 2010.Durante cuatro días los pilotos de la escudería italiana realizarán deportes de nieve para ponerse a punto de cara a la dura temporada que se avecina.

Pero sin duda alguna la noticia mas importante de hoy es que hemos podido ver por fin,a Fernando Alonso vestido con los colores rojos de Ferrari.

Aunque ya apareció ante los medios en las Finales Mundiales de la Scuderia que se celebraron en Valencia, por entonces el contrato con Renault le impedía vestirse con los colores ferraristas.El piloto asturiano llegó hoy lunes en helicóptero a la estación de esquí taliana de Madonna de Campiglio vestido ya con el 'Cavallino' en su indumentaria.

Junto al piloto español han estado presentes, en el evento denominado Wrooom 2010, Felipe Massa,totalmente recuperado de las lesiones ocasionadas en el accidente del último Gran Premio de Hungría, Giancarlos Fisichella tercer piloto del equipo de Maranello y los dos pilotos oficiales del equipo Ducati de MotoGP, Stoner y Hyden.

No será hasta el día 1 de febrero cuando podamos verlos en un monoplaza de fórmula uno. Ferrari tiene previsto realizar cuatro test de pretemporada en España, y Valencia (circuito Ricardo Tormo) será la primera ciudad de la gira. Jerez, en dos ocasiones, y Montmeló (Barcelona) también acogerán entrenamientos de la escudería del cavallino durante el mes de febrero.No se sabe aun cuando podremos ver las primeras imagenes del monoplaza,esperemos que no tarde mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario