sábado, 23 de enero de 2010

'Pechito' López, confirmado como piloto de la nueva escudería USF1

Segun noticias de ultima hora,el piloto Argentino José María 'Pechito' López ya es oficialmente nuevo piloto de Fórmula 1.El argentino es el primer fichaje de la nueva escudería USF1.
Después de varios días de reuniones entre los patrocinadores del piloto y el director deportivo del equipo, el estadounidense Peter Windsor, se llegó a un acuerdo. El anuncio oficial se realizará el lunes, dijo el portavoz del argentino, Miguel Mattos.
El piloto nacido en Río Tercero se reunió en Buenos Aires con Peter Windsor, y allí se definieron los detalles del contrato. En un principio, López tuvo que esperar a que el propio Windsor se reuniera también con los patrocinadores del piloto cordobés y con autoridades del Automóvil Club Argentino (ACA), que debía respaldar los contratos estipulados por la FIA.
Los primeros entrenamientos de USF1 (que haun no ha definido a su segundo piloto) se realizarán en el trazado de Alabama, a mediados del mes entrante, de acuerdo a la autorización elevada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
Por fin parece que USF1 empieza a mover sus fichas,espero que todo esto confirme que estaran presentes en la primera cita del mundial
Si quereis conocer algo mas de este piloto Argentino os dejo un enlace:http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_L%C3%B3pez

No hay comentarios:

Publicar un comentario