Aunque el resto de los equipos sólo podrán realizar cuatro entrenamientos sobre una larga recta en 2010 (que se pueden cambiar por sesiones preparativas en un túnel del viento), USF1 gozará de seis sesiones, dos más que el resto. La FIA les ha concedido excepcionalmente dos días extra para hacer entrenamientos aerodinámicos en Barber Motorsports Park, en Alabama.
Según explica a Autosport su patrón, Peter Windsor: “Nos han dado permiso especial para poder hacer seis pruebas en el túnel del viento o entrenar en una recta, en vez de los cuatro que tiene el resto de los equipos. Es un ejemplo de cómo la FIA y las escuderías nos dan la bienvenida”.
Y yo me pregunto,eso por que? por que a ellos si y al resto de nuevos equipos no? y por que no a todos los equipos de la parrilla?.La verdad es que desconozco la causa de este trato de favor,me lo tendrian que explicar muy bien,por que no lo entiendo.
No sera por que la FIA,esta muy interesada en que un equipo estadounidense pueda estar en lo alto de la F1,para asi poder subir el interes y las audencias de la F1 en los EEUU?.No hay que olvidar que la F1 nunca ha tenido una especial atencion del publico norteamericano,ya que prefieren "sus"competiciones,NASCAR,CHAMPCAR,etc
No hay comentarios:
Publicar un comentario