sábado, 9 de enero de 2010

Resultados encuesta ¿que te parece la vuelta de Schumacher a las pistas?

Ayer finalizo el plazo para participar en la encuesta sobre si Shumacher hacia bien en volver a la F1.En primer lugar y como siempre,daros las gracias a todos los que habeis participado en ella.
Esta vez hemos sido 27 los que hemos participado,lo que supone que esta sea la encuesta que a tenido mas exito,vamos con los resultados:
¿crees que Schumacher hace bien en volver?
SI:14 votos,lo que supone el 52%
NO:12 votos,que hacen el 45%
NS/NC:1 voto,que es el 3%
Antes de nada decir que el resultado me ha sorprendido un poco,ya que por comentarios que habia escuchado y por los que habia leido en diversos foros,esperaba que el NO ganara.A pesar de ello me alegro,ya que yo soy de los que piensan que hace bien en volver,eso si,se juega un poco su prestigio,pero si se ve con ganas y Mercedes le ha prometido un coche rapido,por que no va a hacerlo?
Como ya sabreis los mas asiduos al blog,yo soy Ferrarista hasta la medula,por lo que me duele un poco que Schumacher vuelva a la F1 y no lo haga en la escuderia.Pero al fin y al cabo el es un profesional,y ademas en todo momento se ha comportado como un caballero.Estoy seguro que si se hubiera aprobado lo del tecer coche por equipo,Schumi hubiera vuelto de la mano de un Ferrari.
Como ya he dicho soy Ferrarista,pero si no es un piloto de Ferrari el que gana el campeonato,que lo haga Schumacher,incluso diria mas,no me importaria demasiado que eso ocurriera.Os imaginais al Kaiser barriendo de las pistas a los Alonso,Hamilton,Button,etc?....seria demasiado.Sinceramente,no creo que eso ocurra,me conformaria que luchara con estar entre los 5 o 6 primeros,ya veremos que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario