lunes, 25 de enero de 2010

Se presenta el nuevo Mercedes

Esta mañana en un acto celebrado en la ciudad alemana de Stuttgart se ha presentado la nueva 'flecha de plata' de la escudería Mercedes,Al acto han acudido sus máximos representantes: Nico Rosberg, Michael Schumacher, Ross Brawn, Norbert Haug y Nick Fry.
Alrededor de 600 invitados, entre ellos 200 medios de comunicación, han abarrotado hoy el Museo Mercedes-Benz, uno de los museos del automóvil más grande y famoso del mundo, para presenciar el nuevo MGP W01 de la escudería alemana,(hay que apuntar que no se trataba del nuevo coche,si no que en este caso era un Brawn GP RB001 repintado)
El evento se inauguró con un discurso de bienvenida a cargo de Dieter Zetsche, directivo de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz. Poco después se descubrían los colores del nuevo MGP W01 (nombre oficial) en el coche del año pasado.
"La presentación de hoy es sin duda el capítulo más importante de la historia de Mercedes-Benz", comentaba Haug durante el acto de presentación. "La nueva temporada de F1 ofrecerá desafíos como nunca antes en los 60 años de historia de este deporte".
"Esperamos que la cooperación de nuestros pilotos Nico Rosberg, quien tiene mucha capacidad y perspectiva; y el heptacampeón Michael Schumacher, den un paso adelante en sus carreras con nuestro apoyo", añade Haug.
El equipo estará dirigido por Ross Brawn como cabeza visible de la escudería y por Nick Fry, que repite como ingeniero jefe
El "MGP W01" hará su primera aparición en pista el próximo 1 de febrero en Valencia y todos lo esperan con impaciencia.
La verdad es que tengo muchas ganas de poder ver las prestaciones del nuevo Mercedes,especialmente desde que sabemos que uno de sus pilotos sera Schumacher
Desde hoy tambien sabemos que Nick Heidfeld ha encontrado su sitio en Mercedes como piloto reserva de la escudería. Después de meses de incertidumbre y esperanzas fallidas, el alemán se ha visto desplazado a ocupar el tercer asiento de Mercedes.
Creo que es una pena que Heidfeld no haya podido encontrar un asiento como piloto titular para la proxima temporada,teniendo en cuenta que como minimo hay 6 o 7 pilotos que tienen mucha menos calidad que el y que si han encontrado un asiento.Esto es lo que ocurre en los tiempos que vivimos,donde se premia mas el tener un buen patrocinador que el ser un buen piloto.Luego ocurre lo que ocurre,que tenemos que soportar a pilotos mediocres y algunos buenos tienen quever las carreras desde el pit,una lastima

No hay comentarios:

Publicar un comentario