miércoles, 30 de diciembre de 2009

USF1 nos muestra sus avances

El nuevo equipo de F1,USF1,ha abierto en youtube un canal donde podemos ver algunos de sus progresos en la preparacion del coche para la temporada 2010 y asi callar los continuos rumores que circulan sobre su mas que dudosa presencia en la primera carrera.Hace pocos dias,el mismo Ecclestone expreso abiertamente sus dudas sobre la llegada del equipo norteamericano a su deporte.
En su canal podemos ver parte del proceso de creación de su monoplaza. Un resumen del trabajo en los despachos y, sobre todo, en los talleres, donde podemos seguir el proceso intenso de trabajo que ha llevado el equipo desde la firma del Acuerdo de la Concordia, en julio de 2009, hasta el diseño y la construcción de su monoplaza con las más modernas tecnologías, en su base de Charlotte, en North Carolina.Tampoco tenemos que olvidar que youtube es uno de los patrocinadores de USF1.
Para el director del equipo, Peter Windsor, esta aventura no es sólo una apuesta por ellos mismos, sino por un deporte en el que creen y confían: "La Fórmula 1 no sólo ha sobrevivido a la recesión mundial, sino que se está expandiendo todavía más allá, con nuevas carreras en nuevos países, y una parrilla de veintiséis coches". De momento, ya cuentan con más de 1400 suscriptores en su canal de YouTube, inaugurado hace tan sólo cinco días.
Os dejo el enlace a su canal:http://www.youtube.com/user/USF1Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario