sábado, 5 de diciembre de 2009

Fisichella sera el tercer piloto de Ferrari

Giancarlo Fisichella ha admitido que el próximo año asumirá los roles de piloto reserva en la escudería del Cavallino.
Se llego a rumorear que la reciente firma por Ferrari,de la joven promesa Jules Bianchi,podria dejar fuera al veterano piloto italiano.Sin embargo, Fisichella, que terminó 2009 como sustituto del acidentado Felipe Massa, después de completar 13 temporadas íntegras en la Fórmula 1, aseguró al medio germano 'Auto Bild' que tiene claras sus funciones para 2010,"Definitivamente seré el tercer piloto de Ferrari, independientemente de si tengo oportunidad o no de ocupar otro asiento en otro equipo"
Fisichella dijo que le gustaría seguir sumando participaciones a sus 231 carreras disputadas, pero insiste en que no es algo que vaya a intentar a la desesperada. "Mi representante, Enrico Zanarini, está trabajando en ello", reveló. "Si funciona seré feliz, si no, no hay problema".
"He participado en más de 230 carreras y no quiero empezar desde cero con un equipo nuevo", añadió, refiriéndose a Lotus, USF1, Campos y Manor, en los cuales aún queda al menos un volante disponible.
A Fisichella tambien se le ha vinculado con Sauber,debido a la más que posible motorización por parte de Ferrari para la temporada 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario