viernes, 18 de diciembre de 2009

Raikkonen: "Mi salida de Ferrari tuvo mucho que ver con la llegada del Santander"

En una entrevista a Autosport, el piloto finlandes Kimi Raikkonen,ha revelado que sospecha que la decisión de Ferrari de prescindir de él va más allá de su rendimiento en el equipo. "No me interesa saber el porqué aunque estoy bastante seguro de saber la respuesta, que no tiene nada que ver con lo que hice en el equipo", afirma. "Creo que cuando hay dinero de por medio, puedes cambiar cualquier cosa. Creo que tuvo mucho que ver con la llegada del banco Santander. Probablemente hicieron algún trato, no sé".
Pues si querido Kimi,aunque este feo decirlo...yo ya lo dije.Estoy casi seguro que el echo de que el Santander sea a partir de ahora el principal patrocinador de Ferrari,influyo y mucho en la decision de cambiarte por Alonso.En lo unico que me equivoque es en que Raikkonen iba a acabar en Mc Laren.Os dejo el post del 28 de septiembre para que lo podais ojear:http://formulaone-jaume101.blogspot.com/2009/09/la-clave-botin.html
En la misma entrevista a Autosport,Kimi afirma que su presencia en el Campeonato Mundial de Rally podría ser permanente,ya que no es seguro que vaya a volver a la Fórmula 1."No tengo ningún contrato con la F1, así que no tengo ni idea de lo que puede pasar", asegura. "Tengo las dos opciones, o continuar en los rallies o intentar volver a la F1. Quiero ver qué tal me va. No tengo prisa por decidirme","Si todo va bien, seguiré aqui. Hay muchas escenarios diferentes. De momento es sólo para este año", añade.
El piloto ha admitido que estuvo a punto de fichar por McLaren y que sostuvo diversas conversaciones con Brawn pero que, al final, no pudo conseguir las condiciones que quería. "Pude haber firmado con ellos (Mclaren) si hubiese querido, pero al final no era lo que quería al 100%. En realidad no era por el dinero, era por otras cosas. No es que no hubiera podido quedarme, es que no tenía ninguna razón de firmar un contrato con el que no era feliz", comenta. "Tal vez vuelva a la F1 el año que viene o el próximo. O tal vez no..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario