sábado, 12 de diciembre de 2009

Mercedes GP ofrece 7 kilos a Schumi

Nuevos rumores respecto a la posible vuelta del heptacampeon a los circuitos.Fuentes de la misma escuderia comentan que Mercedes GP,(ex brawn gp) está dispuesta a pagar unos 7 millones de euros a Michael Schumacher si éste decidiera volver a la competición como compañero de Nico Rosberg en 2010.
El equipo alemán es dirigido por Ross Brawn, amigo íntimo de Schumacher, con el que ganó cinco títulos de campeón del mundo con Ferrari.
El diario Bild ha publicado que la oferta es la misma que se le ofreció al campeón del mundo, Jenson Button, antes de que se marchara a McLaren. La propuesta se la hará a Schumacher el jefe de competición de la marca alemana, Norbert Haug.
El jefe ejecutivo del equipo Mercedes, Nick Fry, afirmó el jueves en el Motor Sport Business Forum en Mónaco, que el anuncio sobre quién será el compañero de equipo de Rosberg no se hará hasta después de Navidad. "Podríamos decir algo antes de Navidad, pero es más probable que sea al inicio de enero", señaló a The Times.
Creo que todo esto no son mas que especulaciones,y que la vuelta de Shumi a las pistas es mas que improbable,pero nunca se sabe y mas en este circo.
Por un lado me gustaria,ya que para mi Schumacher es junto a Senna el mas grande,pero por otro lado se me haria muy dificil verlo pilotando un monoplaza que no fuera un Ferrari,ademas no se a que nivel estaria despues de mas de 3 años de su retirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario