viernes, 30 de octubre de 2015

El mismo Gutierrez confirma que correrá para Haas en 2016

El mexicano se adelanta así al anuncio oficial que está previsto para hoy mismo

Tras semanas, por no decir meses, de estar guardando el secreto, parece que Esteban Gutiérrez ya no ha podido aguantar más, y esta pasada noche, en un evento publicitario, el aun piloto probador de Ferrari lo ha revelado, correrá para el equipo Haas F1 Team la próxima temporada, formando de esta manera tandem con Romain Grosjean en la nueva formación:
"El próximo año correré con Haas y estoy muy contento. Es una nueva aventura para mí y daré el máximo de todo lo que he aprendido en Ferrari"
Sobre el que será su compañero, Esteban dijo:
"Es un piloto competitivo y siempre es bueno tener a alguien como él, en el equipo"
Sin duda, esto era un secreto a voces, el fichaje del Mexicano por la nueva formación, y pesar de algunos rumores, intencionados, llevaba cerrado desde hacía semanas, y era solo cuestión  de esperar el momento propicio para hacerlo oficial. Y en un principio, ese momento tenía que ser hoy viernes, día en el Haas había convocado a la prensa, pero Esteban está visto que ya no podía aguantar.
De esta manera, el Mexicano, y tras un año siendo tercer piloto de Ferrari, volverá a los mandos de un monoplaza en la F1.
El anuncio oficial de Gutiérrez como piloto de Haas, se hará en el Museo Soumaya de la capital mexicana, de acuerdo con la invitación que se ha girado por la escudaría y gente de su equipo de prensa. El cual se podrá seguir en directo desde las webs de los patrocinadores de este piloto, Claro y Telmex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario