lunes, 19 de octubre de 2015

A Verstappen no le importa donde, solo poder luchar algún día para ser campeón

El holandés asegura, que si bien preferiría que fuera Red Bull, que no le importa tanto en qué equipo sea, si no poder llegar algún día a luchar por el cetro mundial.

Max Verstappen, 18 años recién cumplidos, tan solo 15 GP a sus espaldas, en los que ha conseguido 33 puntos con una cuarta posición en Hungría, como mejor marca de este su primer año, pero a pesar de ello, su agresiva manera de conducir, que le ha hecho protagonizar algunos de los mejores adelantamientos de este 2015, y su valentía, le está haciendo ser el piloto revelación de la temporada, y ser uno de los protagonistas de la "silly season", ya que se le ha relacionado, y ante la posible marcha de Red Bull de la F1, con Mercedes y Ferrari.
 A pesar de todos estos rumores, el compañero de Carlos Sainz tiene contrato en vigor con Red Bull, aunque asegura, que llegado el caso, y aunque preferiría quedarse con los de Milton Keynes, no le importa mucho ir a otro sitio si con eso puede luchar por las victorias:
"Para mí personalmente no importa demasiado el equipo para el que pilote. Sólo quiero en algún momento poder ser el más rápido y luchar por el Campeonato. Con suerte y espero, eso será con Red Bull, ya que hacen coches realmente rápidos. Así que, ¿quién sabe?", declara Max para el periódico holandés AD.
Max sabe que en el trabajo, esta la base para llegar lejos en este mundo. Y espera que los resultados lleguen para poder dar el salto:
"Cuando lo haces bien y logras buenos resultados, las cosas pueden cambiar muy rápido. Eso me pasó en la F3. Cuando empecé, no tenía ni idea de que estaría en F1 un año después así que las cosas pueden cambiar muy rápido".
A pesar de todo esto, el de Toro Rosso no se muestra para nada inquieto:
"Cada vez que camino por el paddock, las personas se acercan a mí. Yo hablo informalmente con todos. He tenido un gran rendimiento y creo que esto me va a ayudar si Red Bull se marcha. Yo no estoy buscando trabajo. Estoy muy feliz en Red Bull, hicieron mucho por mí, estoy aquí por ellos, no tengo ninguna razón para salir. Si ellos dejan la Fórmula 1, el panorama cambia pero, por ahora, estoy feliz", asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario