miércoles, 14 de octubre de 2015

Carlos Sainz se muestra optimista de cara al futuro

El piloto de Toro Rosso cree que el futuro del equipo, y por ende el suyo, está asegurado.

Carlos Sainz, encara el final de esta temporada, y especialmente la próxima, cargado de optimismo y buenas sensaciones. El piloto español, que realizo una carrera espectacular en el pasado GP de Rusia, tras partir desde la última posición en parrilla, debido al espectacular accidente que sufrió en los Libres 3, y que remonto hasta la séptima plaza, hasta que los frenos de su SRT10 dijeron basta, cree que el 2016 puede ser un buen año, si finalmente se cierra el acuerdo entre su equipo y Ferrari, para que a marca italiana sea su suministrador de motores:
"Espero que lleguen a un acuerdo pronto y podamos empezar a preparar el coche del próximo año. La situación se ve un poco mejor, como si todo se estuviera poniendo en su lugar finalmente, en especial para Toro Rosso. Soy positivo. Si el coche del próximo año, es simplemente una evolución del de este, con un poco más de potencia, entonces creo que podemos tener un año muy fuerte con un paquete muy fuerte", reconoce el madrileño en declaraciones a Autosport.
Respecto a el mismo, el español reconoce que este 2015 ha estado plagado de problemas, pero que estos problemas le están sirviendo para aprender de cara al futuro:
"Si analizamos todos los problemas, creo que he aprendido mucho de este año, todo esto me puede servir para que la temporada que viene, pueda ser una muy buena temporada."
Ayer conocimos que el piloto de Toro Rosso, hará una exhibición en el circuito de Jerez con un Red Bull de F1 el próximo fin de semana durante la celebración de la última prueba puntuable del certamen World Series by Renault, según ha anunciado el Ayuntamiento de Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario