lunes, 5 de octubre de 2015

Ecclestone: "Max ha sido muy bueno para la Fórmula 1"

El jefe de la Fórmula, admite ser un gran admirador del holandés y asegura que es uno de los grandes valores que tiene la Formula 1.

Mucho se hablo al inicio de la temporada del joven Max Verstappen, para algunos llegaba demasiado pronto a la máxima categoría, mientras para otros había demostrado su valía para correr al lado de los mejores pilotos de la F1.
Tras 15 carrera disputadas, y a pesar de algunos errores de juventud, el piloto de Toro Rosso ha demostrado sobradamente su gran pilotaje, y especialmente su arrojo, que le han valido realizar algunos de los mejores adelantamientos de este 2015, lo que le está suponiendo ser una de las sorpresas agradables de la temporada.
Debido a la actual situación de Red Bull y Toro Rosso, que aun no tienen garantizada su participación la próxima temporada, debido sus problemas con Renault, Bernie Ecclestone se muestra como uno de los garantes del joven Max, y asegura que sería una gran pérdida que el actual piloto de Toro Rosso no estuviera en la máxima categoría la temporada que viene.
En declaraciones a The Telegraaf, Eclestone dice:
"Max ha sido muy bueno para la Fórmula 1. Es rápido, pero además tiene un gran carácter, dentro y fuera de la pista"
Sobre el futuro del joven holandés, Bernie dice:
"Por el interés de la Fórmula 1, sería una gran pérdida si un talento como Max no está en la parrilla la próxima temporada. Por el momento, la mayoría de los equipos grandes están interesados en él, y Max está en lo alto, en todas las listas en caso de que algún hueco se abra en alguna parte. Espero grandes cosas de Max en el futuro"
Estará postulando, Ecclestone a Verstappen, para el asiento libre de que hay en Lotus, en el caso que Toro Rosso saliera de la F1?

No hay comentarios:

Publicar un comentario