miércoles, 8 de julio de 2015

Wolff intenta apaciguar las aguas, entre Ferrari y Mercedes

El director ejecutivo de Mercedes, intenta rebajar la tensión, y pide disculpas a Ferrari, por las últimas declaraciones de Lauda

A estas alturas, creo que todo conocemos a Niki Lauda y a su facilidad para decir lo que piensa, o lo que le interesa, sin pensar en las consecuencias de sus palabras.
Hace pocos días, Lauda volvió a la carga. Y esta vez, el objetivo se centro en contra de Ferrari. El austriaco no se mordió la lengua y fue muy contundente a la hora de hablar del potencial del resto de monoplazas, focalizándolo especialmente en los de Maranello.
"No puedo dejar de escuchar estúpidas. En lugar de quejarse de nosotros, lo que tienen que hacer los demás, es hacer coches más rápidos. ¿Qué puede hacer Mercedes si en Ferrari sólo saben hacer espaguetis y no saben poner el coche en pista de la manera correcta?", dijo Lauda al periódico Bild.
Estas palabras y como es normal, no han sentado demasiado bien en el equipo Italiano, y de rebote en otros equipos. Por lo que estas palabras han tenido una rápida respuesta en modo de disculpa por parte de Toto Wolff:
"Todos conocen la conexión especial entre Niki y Ferrari, y su pasión por la Fórmula 1. Es por eso que a veces es demasiado directo y dice cosas que pueden sonar peor, de lo que él quería decir. Pido disculpas si Niki pudo haber ofendido a alguien. Yo creo que las palabras de Niki se sacaron algo de contexto. Nos tomamos a Ferrari como un rival muy serio y hay que trabajar muy duro para defender nuestro liderato"
La verdad, es que en estos parones de 2-3 semanas, Lauda siempre nos deleita con algunas palabras para que esta espera sea más amena

No hay comentarios:

Publicar un comentario