sábado, 25 de julio de 2015

Honda anuncia una gran mejora de su motor en Spa

Arai, prevé una gran mejora de su unidad de potencia, tras una actualización del propulsor de cara al GP de Bélgica

A muchos les pueden parecer cantos de sirena, no es la primera vez, ni de buen seguro que será la última, que Yasuhisa Arai, responsable de Honda en los GP, anuncia una mejora.
Esta vez, fue durante la rueda de prensa rueda oficial de la FIA, de ayer viernes tras la jornada de entrenamientos libres. Entrenamientos que no le fueron nada mal a la gente de Woking.
Arai, confirmo que será en la próxima carrera de Bélgica en la que presenten una gran actualización del motor: "Desde el punto de vista técnico, nuestra unidad de potencia tendrá una gran mejora prevista para mejorar la potencia del propulsor en la carrera de Spa. Pero, por supuesto, es difícil juzgar cómo va a funcionar en la pista real. Por lo tanto, quiero obtener la respuesta en Spa"
El responsable de Honda, también se quiso referir, a la decisión tomada por a FIA hace unos días, sobre la posibilidad de que puedan montar un sexto motor sin penalizar: “Fue una buena decisión, aunque eso signifique que Honda no está donde debería estar, pero motiva a los nuevos fabricantes, por eso apreciamos mucho esta ayuda, es buena para los pilotos y para los equipos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario