lunes, 6 de julio de 2015

Dennis responde a Jordan: "En todos los pueblos hay un tonto, y él encaja a la perfección"

El jefe ejecutivo de McLaren, responde de manera un tanto "alterada" las criticas de cierta parte de la prensa sobre cómo se está gestionando la temporada.

Bajan las aguas revueltas en el rio de McLaren, y parece que la temporada tan desastrosa de los chicos de Woking, está haciendo mella en los ánimos y en los nervios de sus dirigentes
Hace pocos días, Eddie Jordan aseguró en una entrevista a la BBC que los problemas en McLaren, no solamente debidos a su proveedor de motor, Honda, sino que los directivos de la escudería británica, también son culpables por pensar que son lo mejor en el deporte.
"No puedes decir que Honda es un desastre, también está McLaren. Son una sombra de sí mismos desde que, de manera arrogante, afirmaron que Hamilton lamentaría el día en que dejó McLaren. Mira cómo ha repuntado. Esa arrogancia está en la cúspide de McLaren, cualquiera que piensa que es sólo por el motor se está engañando a sí mismo. El motor tiene mucha culpa, pero hay muchos más problemas por ahí".
Para acabar apuntillando:
"Ron Dennis despidió a Martin Whitmarsh, pero éste nunca dirigió el equipo tan mal como lo está haciendo Dennis ahora", criticó el irlandés.
Pues tras estas palabras, Dennis ha estallado en cólera, y no ha dudado en atacar a Eddie Jordan
"Considero a la Fórmula 1 como una familia y las familias viven en pueblos. Y ya sabemos que en todos los pueblos siempre vive un tonto del pueblo, y él encaja perfectamente ahí. Está desconectado con la realidad", y continuó. "Es un desafío, nos centramos en los datos todo el tiempo y el rendimiento de nuestro coche es más que bueno. Es difícil de creer pero estamos mejorando en la aerodinámica durante este año más que en ningún otro. El progreso está en el rendimiento del chasis, es un gran desafío con nuestros compañeros de Honda. Están luchando con la fiabilidad a la vez que con el rendimiento. Cuando la fiabilidad se convierte en un problema, me temo que el rendimiento sufre", respondió Dennis en Silverstone para la televisión británica Sky.
Al ser preguntado sobre la posible salida de Jenson Button la próxima temporada, Dennis aseguró: "Jenson tiene dos años de contrato, no pensamos en cambiar de pilotos. Ellos saben que el coche es realmente rápido en las curvas, en muchas de ellas, todo el mundo en la Fórmula 1 lo sabe. Es decepcionante para aficionados y patrocinadores, pero sabemos que volveremos. Queremos ganar y debemos tomar los pasos necesarios para hacerlo. Seremos mucho más competitivos en las próximas carreras".
David Coulthard, ex piloto de McLaren, y actualmente comentarista también como Jordan, salió en defensa de su actual compañero de profesión:
"La situación en McLaren es increíblemente frustrante y ya vemos, como los ánimos se están empezando a caldear. Eddie es muchas cosas, pero no un tonto. A Ron no le gustara, pero creo que se equivoca combatiendo fuego con fuego. Lo que ha hecho él es combatir fuego con insultos, y se equivoca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario