domingo, 26 de julio de 2015

Manor, consigue en Hungría una de sus mejores actuaciones

En un fin de semana lleno de emoción, el equipo Manor ha firmado un buen GP de Hungría

Este era un fin de semana complicado para todos los que en mayor o menor medida, estamos dentro del en gran circo. Pero estaba claro, que si para algunos era un poco más difícil, era para los integrantes del equipo Manor, compañeros de Jules hasta hace pocos meses.
Posiblemente, y por ello, en la filas del equipo, se habían conjurado, para al menos luchar hasta el fin, e intentar brindar un buen homenaje en forma de carrera a su ex-compañero, y desde luego lo han conseguido.
"Hoy era muy complicado y no ha sido fácil salir a la pista, pero es lo que Jules hubiera hecho, y lo que hubiera querido que hiciéramos. El equipo ha hecho un gran trabajo, ya que la carrera no ha sido nada fácil. Hice una buena salida y pude adelantar a los dos Sauber, y también pude luchar con Grosjean. Luego, el cabezal se me salió y tuve que entrar a boxes, lo que arruinó mi estrategia, pero el coche de seguridad cambió la carrera. Me he enterado que Will se ha retirado en la última vuelta, pero ya iba muy por delante de él. Estoy contento por el fin de semana en general, todo ha ido muy bien. Ha sido un buen resultado acabar 15º y 16º, así que creo que hoy hemos hecho el mejor trabajo posible por Jules", opinaba Merhi
Por su parte, su compañero Will Stevens decía: "Ha sido un fin de semana muy complicado y emotivo para todo el equipo, pero creo que podemos sentirnos muy orgullosos del trabajo realizado hoy. Roberto y yo hemos tenido una buena batalla aquí y ha continuado en la carrera. Después de que parara pronto, íbamos intercambiando posiciones tras las paradas en boxes y con diferentes neumáticos. Fue decepcionante tener que abandonar al final, pero sentía una vibración en la rueda trasera derecha y lo más seguro era parar e investigarlo, dado que ya estábamos clasificados. Ahora esperamos a que el equipo tenga una buena oportunidad para descansar durante el parón veraniego y podamos volver a la lucha en Spa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario