jueves, 23 de julio de 2015

Fabio Leimer sustituirá a Merhi, en los Libres 1 de Hungría

Manor confirma que el suizo se sentara al volante del MR03B, y de esta manera se estrenara en una sesión oficial

La oportunidad que tanto estaba deseando, y esperando Fabio Leimer, por fin le llegara mañana, en los primeros libres del GP de Hungría.
El piloto Suizo, que ficho por el equipo Manor en los días previos al GP de Canadá, y que se quedo a las puertas de realizar su estreno en Austria y en Gran Bretaña, sustituirá al español Roberto Merhi, que de esta manera le tocara ver esa sesión desde el box.
Según el equipo, esta decisión se ha tomado como parte de su entreno, por si en alguna ocasión, se ve obligado a sustituir a alguno de los pilotos titulares durante un gran premio.
John Booth jefe de Manor ha declarado: "Tener a Fabio en una sesión de Libres 1 es una oportunidad ya planeada en la que llevábamos trabajando algún tiempo. Nos encantó sumarle al equipo en las últimas carreras y será interesante obtener su feedback del coche y ver si puede exprimir aun más el coche"
Por su parte, el piloto de 26 años, ha mostrado su felicidad por esta oportunidad: "En fines de semana complicados como este que se nos presenta para el equipo, aprecio mucho la decisión de continuar con mi sesión de Libres 1, tal y como estaba planeado. Estoy entusiasmado con esta oportunidad y espero hacer una contribución positiva al programa de los ingenieros para el fin de semana."
Leimer venció en la GP2 en 2011 y 2013. Además compitió anteriormente en la Fórmula Renault 2.0 y Fórmula BMW ADAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario