jueves, 1 de noviembre de 2012

Hulkenberg cambia de aires y Toro Rosso mantiene a Ricciardo y Vergne

Sigue el movimiento de sillas en la parrilla de la F1 de cara a la próxima temporada.Despues de conocer la marcha de Hamilton a Mercedes,la de Perez a McLaren,la continuidad de Massa en Ferrari y la Kimi en Lotus sumada a la que parece la definitiva retirada del Kaiser,en las ultimas horas hemos conocido algunos movimientos mas.

El equipo Toro Rosso ha confirmado ayer mismo por la tarde su alineación para la temporada 2013. Así pues, tanto Daniel Ricciardo como Jean-Eric Vergne seguirán en la escudería de Faenza un año más, tras anunciarlos como pilotos oficiales en diciembre de 2011 en sustitución de Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi.
Además el alemán Nico Hülkenberg ha sido confirmado como uno de los dos pilotos que conformarán la alienación del equipo Sauber en 2013. El piloto germano ganó la GP2 en el año 2009 y realizó su debut en la F1 en 2010 con el equipo Williams, donde consiguió su primera y única 'pole' hasta la fecha. Actualmente, está corriendo con el equipo Force India desde el inicio de esta temporada y, a falta de tres carreras, ocupa la duodécima posición en la clasificación general con 49 puntos.
Una de las dudas que se abren es saber quien sera el sustituto de Hulkenberg en Force India...Sera Jaume Alguersuari?

No hay comentarios:

Publicar un comentario