viernes, 18 de septiembre de 2015

Mercedes siente en Singapur a sus rivales más cerca

Viernes algo atípico en el Marina Bay, en que los chicos de Mercedes no se han mostrado tan superiores como nos tienen acostumbrados habitualmente.
La primera jornada de entrenamientos libres del GP de Singapur ha resultado ser algo "atípica" a lo que viene siendo normal, en lo que llevamos de temporada. Si bien es cierto, que en los primeros libres, Hamilton y Rosberg han copado las dos primeras posiciones, en la segunda tanda, que es, en la que habitualmente los equipos consiguen los mejores tiempos del día, los chicos de la estrella plateada, se han visto relegados a posiciones más retrasadas. El británico fue 4º, mientras que Rosberg termino 7º.
A pesar de ellos, tanto el equipo como ellos mismos, se han mostrado satisfechos del trabajo realizado, aunque reconocen que la situación estará muy reñida tanto con  Red Bull, como con Ferrari.
Lewis Hamilton: "Las dos sesiones han ido muy bien, y pudimos completar el programa sin contratiempos. El coche va bien, pero los demás parce que están mucho más cerca este fin de semana. No hay problemas con el coche, pero es que todos parecen estar más cerca, debemos ser un poco más rápidos. Aún así, seguiremos luchando, solo necesitamos trabajar duro y encontrar dónde está el tiempo. La clasificación es muy importante, ya que adelantar en esta pisa es muy complicado."
Nico Rosberg: "En los Libres 1 me sentí muy bien, luego realizamos algunos cambios en los reglaje, pero nos fuimos en la dirección equivocada. Fue una experiencia buena, ya que ahora sé qué hacer mañana. La pista es muy exigente y la degradación de los neumáticos parece ser más alta de lo esperado. En general, es bueno estar de vuelta en Singapur ya que el evento es realmente genial. Pero estar en el coche es horrible, para nosotros hace un calor increíble, como por otro lado ya nos esperábamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario