jueves, 3 de septiembre de 2015

Allison se queda en Ferrari hasta 2018

A pesar de algunos rumores que hace unas semanas apuntaban lo contrario, el equipo italiano se ha decantado finalmente por dar continuidad al proyecto que encabeza el británico.

Si bien el anuncio aun no es oficial al 100%, todo parece apuntar a que James Allison continuara en Ferrari al menos tres años más, hasta finales del 2018.
Allison que llego a Maranello en julio del 2013, aunque hay que recordar que ya estuvo en una etapa anterior llena de éxitos, será prácticamente de esta manera, el único superviviente tras la limpieza efectuada en los últimos meses por el dúo Marchionne-Arrivabene.
Todo parece indicar que se quiere dar continuidad al proyecto que encabeza Allison desde hace dos años, aunque es cierto que seguramente este 2015, es el primer año en que realmente se puede decir que Allison tiene culpa de los resultados del monoplaza rojo.
El británico tendrá un papel clave en el diseño de los coches de los próximos años y, por tanto, su contribución será crucial en logra devolver a Ferrari a la senda de la victoria.
Esta renovación también refleja la línea continuista que Maurizio Arrivabene quiere imponer tras haber efectuado la anterior comentada limpieza. La decisión, por lo tanto, está en línea con la renovación del contrato de Kimi Raikkonen que tuvo lugar hace un par de semanas.
Recordar que este año, tuvimos la llegada procedente de Mercedes de Jock Clear, como director de ingeniería, posición que antes tenía Pat Fry, aunque por temas contractuales, aun no pueda ejercer

No hay comentarios:

Publicar un comentario