miércoles, 10 de septiembre de 2014

Michael Schumacher abandona el hospital de Suiza y seguirá su rehabilitación en casa

Sabine Kehm, manager de Michael Schumacher, ha informado, que el siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, proseguirá con su rehabilitación en su domicilio en la localidad de Gland, en el cantón suizo de Vaud.

Comunicado integro de Sabine Kehm:
"A partir de ahora, la recuperación de Michael tendrá lugar en su casa. Teniendo en cuenta las heridas que sufrió, ha habido progresos en las últimas semanas y meses. Sin embargo, todavía queda un camino largo y complicado por delante. Nos guatría extender nuestra gratitud a todo el equipo de cuidados de Lausanne por su competente trabajo. Pedimos que la privacidad de la familia de Michael continúe siendo respetada y que se eviten los rumores sobre su situación".
Por otro lado, y en nombre también de la familia, la manager de Michael Schumacher, ha querido agradecer todo el trabajo y el apoyo que han recibido desde el propio hospital. "Queremos extender nuestra gratitud hacia el equipo entero del CHUV de Lausanne por trabajo a fondo y competente".
Además, ha querido señalar, que para el traslado de Schumacher a su hogar no fue necesario realizar ninguna construcción adicional, como algunos medios habían indicado.

1 comentario: