lunes, 15 de septiembre de 2014

Sergio Marchionne: "Alonso y Räikkönen seguirán con nosotros"

Los últimos meses y especialmente la semana pasada, han sido muy convulsos en el seno de Ferrari.Primero fue la marcha de Stefano Domenicali y poco más tarde de Luca Marmorini, el anuncio la semana pasada, de la dimisión de Luca di Montezemolo y la muerte, el mismo día, del presidente del Banco Santander, uno de los máximos patrocinadores de Ferrari, Emilio Botín, sumado a los tristes resultados del equipo este año, y al el hecho, de que no consigan ningún campeonato desde hace siete años, a echo que en los últimos días, por no decir semanas, mucho se especule con la alineación de pilotos de cara al 2015.

Sin embargo, y a pesar de todo, el recientemente nombrado presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, anuncia que tanto el español como el finés permanecerán junto a ellos el próximo año.
"Alonso y Räikkönen seguirán con nosotros porque son dos pilotos muy fuertes en el corazón de nuestro proyecto. Solo hemos de darles un coche que alcance su talento y estarán de nuevo en la cima, sin duda", dijo el italiano en declaraciones al periódico El Mundo Deportivo.
De hecho, el manager de Kimi Raikkonen, Steve Robertson, confirmó hace pocos días, que a pesar de todo lo que está pasando en la Scudería, el finés está comprometido con este equipo. "El contrato de Kimi es con Ferrari, no con Di Montezemolo”, aclaró para el periódico finés Turun Sanomat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario