domingo, 28 de septiembre de 2014

Federico Gastaldi: “El futuro del F1 Team Lotus se ve brillante”

El equipo con sede en Enstone ha tenido una temporada difícil 2014 hasta ahora, con Pastor Maldonado sin conseguir un solo punto y Romain Grosjean con tan solo ocho conseguidos, Lotus actualmente languidece en el octavo lugar en el campeonato de constructores.

El equipo ya mira en el 2015, el director adjunto del equipo
Federico Gastaldi ha confirmado que se han asegurado un número de ofertas comerciales para la próxima temporada. "Sí, somos fuertes en ese aspecto", dijo, cuando se le preguntó cómo el equipo lo está haciendo comercialmente.
"Tenemos varios socios nuevos en 2014 y tenemos un montón de ellos firmados para el 2015 también. Creo que esto refleja la confianza que el equipo tiene como una entidad comercial a pesar de que ha sido una temporada dura en la pista.
"Como se ha informado, estamos por publicar pérdidas muy reducidas. El futuro inmediato se ve muy brillante y todo el mundo está empujando muy duro para prepararse para el año 2015"
El Lotus E22 ha sido un coche difícil de dominar y trabajar con en 2014, pero el director técnico Nick Chester dice que considerables cambios se harán para E23 del próximo año.
"Va a ser muy diferente", dijo. "Hay cambios en las reglas de la parte frontal del chasis y la nariz, por lo que todos los coches serán diferentes el próximo año.
"Además de eso, nuestra instalación del motor y el diseño de refrigeración cambiará mucho lo que significa que el coche va a ser significativamente diferente bajo la carrocería."
Se cree que el equipo está  cerca de anunciar un nuevo acuerdo con el grupo motor Mercedes para 2015. Esto, obviamente, sería un gran impulso para Lotus, pero por ahora nada ha sido confirmado oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario