sábado, 20 de septiembre de 2014

Lewis Hamilton consigue la pole en una igualada calificación en Singapur

En lo que sin duda, ha sido una de las sesiones de calificación, mas apretadas de la temporada, Lewis Hamilton ha logrado la 'pole position' . De esta manera el piloto británico saldrá por segunda vez consecutiva en primera posición, tras haberlo conseguido en Monza.

El britanico, ha parado el crono en un 1:45.681, tan solo 7 milésimas más bajo que el de su compañero y lider del mundial Nico Rosber.. Daniel Ricciardo consiguió acabar, justo por delante de su compañero Sebastian Vettel.
Los Ferrari, han conseguido estar esta vez a un nivel mas que aceptable, siendo Fernando Alonso quinto y Kimi Räikkönen séptimo, tras tener que abandonar en su segundo intento de vuelta rápida por problemas en su coche, que a esta hora desconocemos. Destacar que los dos Ferrari han estado tanto en la Q1 como en la Q2 en las posiciones de privilegio. De echo, Fernando ha quedado a menos de dos décimas de la tercera plaza.

Felipe Massa, logró el sexto mejor tiempo, superando así a Valtteri Bottas (8º).Kevin Magnussen y Daniil Kvyat, por este orden, lograron el noveno y décimo mejor tiempo de la Q3.
Jenson Button, Vergne, Nico Hülkenberg, Esteban Gutiérrez, Sergio Pérez y Romain Grosjean no conseguían pasar el corte de la Q2, mientras que en la Q1, los eliminados fueron Adrian Sutil, Pastor Maldonado, Jules Bianchi, Kamui Kobayashi , Max Chilton y Marcus Ericsson por este orden.
Mañana, a partir de las 14:00, podremos disfrutar de lo que parece, sera, una emocionante carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario