miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ferrari suministrará motores a Haas F1 Team

En un comunicado conjunto, Ferrari y el nuevo equipo para el 2016 Haas F1 Team, han hecho público, un acuerdo de colaboración técnica, por el que la marca italiana, suministrara las unidades de potencia a Hass F1 Team a partir de la temporada 2016, año en el que está previsto que este equipo llegue a la parrilla del mundial.

Marco Mattiacci, director de la Scuderia Ferrari: "Nos complace anunciar hoy,  este acuerdo de gran importancia estratégica que hemos alcanzado, con Haas F1 Team y damos la bienvenida al equipo americano como nuevo participante en el campeonato. Después de haber unido fuerzas con Gene Haas a nivel comercial hace unos meses, este acuerdo representa el paso siguiente de nuestra creciente relación. Mientras nuestro objetivo es el de reforzar el programa de desarrollo de la unidad de potencia para todos nuestros equipos cliente, creemos que esta nueva asociación tiene el potencial de evolucionar más allá del papel tradicional de fuente de suministro de nuestra unidad de potencia y sus relativos servicios técnicos. El mercado estadounidense  es uno de los más importantes para Ferrari y nos ofrece muchas oportunidades interesantes. Daremos a Haas F1 todo nuestro apoyo en su esfuerzo por convertirle en un participante competitivo dentro  la parrilla de la Fórmula 1"
Gene Hass, presidente de Haas F1 Team: "No hay ningún equipo en la Fórmula 1 que haya logrado más que  Ferrari, y ningún equipo con una historia más historia. Han formado parte de la Fórmula 1 desde el principio, y ahora van a ser una parte del comienzo de Haas F1 Team. La Fórmula Uno es la cumbre del automovilismo. Se exhibe la última tecnología y es la competición más importante dentro del automovilismo. Alinear Haas F1  con una empresa tan exitosa como Ferrari, nos brinda la oportunidad de tener éxito desde el principio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario