jueves, 25 de septiembre de 2014

Sebastian Vettel: "Seguiré pilotando para Red Bull"

El actual campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel,  ha admitido que su actual compañero de equipo en Red Bull, Daniel Ricciardo, le está complicando mucho las cosas, debido al gran nivel que esta atesorando, pero a la vez a insistido en que no tiene ninguna intención en unirse a Ferrari de cara a la próxima temporada, "Ya he dicho muchas veces que tengo contrato con Red Bull para el año que vine y estoy trabajando teniendo en cuenta que seguiré pilotando para ellos", comentó a Sport Bild.

Vettel reconoce, que está teniendo muchos problemas para adaptarse a este nuevo año, y a toda la nueva normativa, solo hay que recordad que  no ha logrado todavía hacerse con ninguna victoria, "Tengo una gran unión con el equipo y quiero darlo todo para poder regresar a lo más alto", asegura el piloto alemán.
A Vettel, no le tiembla la voz, a la hora de reconocer la gran campaña que está realizando su compañero, que entre otros logros, suma ya tres victorias en lo que llevamos de campeonato, "Daniel está haciendo un fantástico trabajo y me está complicando las cosas. Pero es bueno para la moral del equipo. Sus resultados demuestran que nuestro coche no es malo como parece"
En este momento, Vettel , ocupa la quinta plaza en el Mundial de Pilotos, con un total de 124 puntos a 57 puntos por detrás de Ricciardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario