martes, 17 de abril de 2012

Montmeló escenario del 25 aniversario del F40

El proximo fin de semana, días 20, 21 y 22 de abril, y dentro del gran evento Espíritu de Montjuïc 2012 se celebrará en el circuito catalán de Montmeló, un aniversario muy especial, el 25º cumpleaños del nacimiento de uno de los vehículos deportivos más emblemáticos de la historia del automovilismo, el Ferrari F40.
El Espíritu de Montjuïc,viene a ser un  revival, automovilístico en vivo, con carreras de vehículos de antaño de todo tipo,entre ellos F1 de todas las epocas, desfiles de coches exclusivos, coleccionismo, mercadillo, espectáculos, música, atracciones, actividades para todos los públicos.A tdos los que podais os recominedo que acudais,estuvé el año pasado y vale mucho la pena,si todo va bien,me dejare caer un rato el domingo por la mañana antes del GP de Bahrein.
Para muchos, el F40, junto al F250 y el F288, han sido los tres grandes vehículos de la marca del cavallino rampante. Vehículos que han marcado toda una época en la compañía y en el automovilismo.
Ahora, y para cumplir una fecha significativa como es un 25 aniversario, los seguidores de Ferrari, ya sea los que han tenido la oportunidad de tener uno en propiedad o incluso a aquellos que jamás ni tan siquiera han podido disfrutar de un paseo en ellos, podrán hacerlo en tres jornadas memorables.
Está previsto que lleguen al circuito unidades del Ferrari F40 llegados de varios puntos del planeta, y el evento tendrá carácter oficial gracias al reconocimiento de la propia marca italiana.
Entre otras actividades, está previsto hacer una reunión de todos los coches asistentes en el paddock el circuito, para después desfilar en caravana por el trazado mundialista. Sin duda, se trata de una ocasión única para ver un coche con tanta historia. No olvidemos que es el último modelo que salió de la fábrica de Maranello con Enzo en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario