lunes, 23 de abril de 2012

Ecclestone da por echa la alternancia entre Montmelo y Valencia

En una entrevista concedida al periodico español "el pais",Bernie Ecclestone a dado por echa la alternancia .entre los Grandes Premios de Barcelona y Valencia.El patrón de la Formula 1, ha confirmado que la alternancia será un hecho a partir de 2013.
Debido a la actual crisis económica que hay en España, ambas ciudades no pueden permitirse el lujo de mantener, año tras año, una carrera en la que se invierten muchos millones de euros. La alternancia estaba clara, pero Bernie Ecclestone aún no lo había confirmado de propia voz. Por eso, anunciaba: "Dadas las circunstancias, sobre todo la coyuntura económica actual, la mejor solución que podíamos encontrar para ambas era que se alternaran".
De paso, aclaró las razones "Somos un Campeonato del Mundo, y eso significa que tenemos que estar todo el planeta", dijo Ecclestone. "No somos un campeonato europeo. Debemos estar agradecidos con lo lejos que podemos ir" en referencia a la pujanza de nuevos mercados en Medio Oriente y Asia.
Se cree que esta tendencia irá a más, especialmente tras el interés mostrado por destinos como México o algunos países del este de Europa, el futuro GP de Rusia en 2014, por ejemplo.
En diferentes ocasiones ya e dejado claro mi negativa a esta alternancia,por lo que no voy a repetirme.A pesar de que el "capo" del gran circo haya dado por echo esta alternancia,yo aun me resisto a darla por echa,como mínimo hasta que los dos circuitos hagan un comunicado oficial,cosa que por otro lado es posible que suceda en algo mas de un par de semanas,durante la disputa del GP de España en el Circuit de Catalunya
Para finalizar y para celebrar que hoy es Sant Jordi,(fiesta grande en Catalunya),os regalo una rosa,que junto a un libro son los dos elementos mas significativos de esta fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario