domingo, 27 de febrero de 2011

Segun la biografia no autorizada de Ecclestone,Alonso quizo sabotear a Hamilton

Apenas se conocio la biografia no autorizada de Bernie Ecclestone escrita por Tom Bower,ya suscito gran polemica,especialmente describiendo con detalle la mala situación matrimonial que atravesaba Ecclestone, algo que enfureció al mismo Bernie.
Entre los datos más íntimos están los supuestos malos tratos y vejaciones que ejerció sobre el la que fuera su mujer entre 1985 y 2009, la modelo Slavica Radic, de 55 años. El periodista Tom Bower, especialista en biografías de millonarios, ha escrito que Ecclestone sufría humillaciones privadas y públicas, donde su esposa le llamaba "enano" e incluso le acusaba de la escasa actividad sexual de la pareja, delante de testigos como Ron Dennis (antiguo jefe de McLaren).

Pero ahora el ultimo bombazo,(y menudo bombazo),de "No Angel",(asi es como se llama el libro),salpica muy directamente al actual piloto de Ferrari,Fernando Alonso.
Segun dice el libro,todo ocurrio durante la celebracion del polemico GP de Hungria del 2007,en el que Alonso perdió ante la FIA la pole que había logrado tras bloquear a Hamilton en boxes, lo que impidió que éste mejorara su tiempo.
De acuerdo con lo escrito en 'No Angel', Fernando Alonso se habría reunido con Ron Dennis antes de la celebración de la carrera para pedirle que saboteara el MP4-22 de Lewis Hamilton. Concretamente, y siempre según la discutida biografía, el asturiano le pidió que el equipo cargara con menos combustible de lo normal el coche de su compañero, de manera que el británico se quedaría sin gasolina antes del repostaje previsto y tendría que abandonar.
Creible? a mi me cuesta,y es mas,espero que todo sea una burda mentira del autor.Por otro lado me parece una acusacion demasiado grave para hacerla sin algun tipo de prueba o como minimo algun indicio.
Por ahora ninguno de los pilotos se ha pronunciado al respecto, algo lógico si tenemos en cuenta la magnitud de las acusaciones y la dificultad que le supondría demostrarlas,el unico que podria decir algo seria Ron Dennis y dudo mucho que ni tan siquiera haga declaraciones,en primer lugar por que si es verdad no lo va a decir y en segundo lugar por que en el caso de que fuera mentira seria dar publicidad gratuita al autor y su libro.En todo caso el que podria decir algo seria Alonso,en ese caso lo que tendria que hacer es demandar a Tom Bower,aunque supongo que este alegaria que el solo refleja palabras de Ecclestone. De hecho, todo lo que se publica en este libro es discutible, aunque muchas de las acusaciones son citas directas de las palabras de Ecclestone, quien asegura que Bower "ha roto su promesa" al publicar aspectos de su vida familiar en contra de un acuerdo tácito entre ellos.

4 comentarios:

  1. lo que más me escandaliza no son las actitudes de Berni, ni Slavica, ni Alonso...es el propio Tom Bower que me deja de boca abierta, haciendo dinero con tanta porquería
    ese tipo es una rata!

    ResponderEliminar
  2. Amigo si puedes cambiar el fondo sería maravilloso. Marea y no deja leer con comodidad. Es por el bien de los que entran aqui.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Henry:
    Tomo nota de tu sugerencia,hasta ahora nadie se habia quejado.
    gracias

    ResponderEliminar
  4. este tipo lo q busca es dineroo,. que horrible, eso es una acusación muy grave y fea :s además es una biografía de ecclestone, que pinta alonso aqui?? :s-- con respecto a la foto q me quieres enviar, puedes hacerlo aquí: silvipms@hotmail.com saludosss!!

    ResponderEliminar