sábado, 19 de febrero de 2011

Vettel domina las dos primeras jornadas de Test en Montmelo

Recien llegado del Circuit de Catalunya,(el tiempo de pegarme un ducha y bañar a mi cria),donde hemos podido vivir las dos primeras jornadas de test de pretemporada.Jornadas en donde el mejor tiempo a sido marcado por el Red Bull de Sevastian Vettel,ayer con un 1.24:374 y hoy con un 1.23:315.Donde si hemos intercalado la posicion a sido en el segundo y tercer lugar,ayer Alonso consiguio el segundo mejor crono,(1:25:485) y hoy a finalizado tercero,(1:23:978),y ayer Jaume Alguersuari acabo tercero,(1:25:638),y hoy la a echo segundo,(1:23:519),por dios que jaleo,espero que haya quedado claro.
Por cierto Ferrari sufrió este sábado los primeros problemas de fiabilidad en su F150th Italia, que hasta ahora, y salvo un pequeño fallo que causó una fuga de aceite en el monoplaza de Felipe Massa en Valencia, se había mostrado muy regular. Fernando Alonso causó la primera bandera roja del día al detenerse su coche en la curva 4 debido a un problema electrónico. Posteriormente, otro pequeño problema le retuvo tras la pausa para comer, pero pudo proseguir con su trabajo por la tarde.

 La verdad es que han sido dos dias muy intensos,ayer a ultima hora de la tarde pude asistir a un seminario impartido por el Director Deportivo de Lotus-Renault,(Stevie Nielsen),que trato sobre el Kers y el volante de direccion y en donde nos dejaron manosear un volante de verdad , luego pude charlar con el piloto de GP2 Dani Clos,sobre lo ocurrido estos ultimos dias en Bahrein.
Hoy la verdad es que e estado casi todo el tiempo dando vueltas por el padok intentando sacar buenas fotos de cerca de algun monoplaza,(cosa muy,pero que muy dificil),pero e tenido la oportunidad de cruzar unas palabras con Bruno Senna y sacarme algunas fotos con algunos pilotos....¡ah! y de cruzarme con la novia de Button,(Jessica Michibata) y echarle una foto.
Mañana viviremos el tercer dia de Test donde tendremos varios cambios en los pilotos,Massa por Alonso,Webber por Vettel y Hamilton por Button,haber si hay suerte y puedo scar alguna buena foto.
A continuacion os cuelgo alguna foto,el lunes o el martes ya pondre mas y colocare un album

1 comentario:

  1. jajja, ¡vaya lío de lo primero, segundo, tercero!.
    Veo que hay no te ha dado tiempo ni a decir esta fotico es mía.
    Un saludo (me muero de envidia).

    ResponderEliminar