lunes, 28 de febrero de 2011

Se modifican las fechas de los segundos test de Montmelo

A falta de confirmacion oficial por parte del Circuit de Catalunya,todo apunta a que las fechas previstas para los segundos test a celebrar en Barcelona van a sufrir una pequeña modificacion.
Todos recordamos que estos test,(los cuartos de la pretemoprada),se debian haber celebrado en Bahrein,pero debido a la convulsa situacion en oriente medio se suspendieron,al igual que el GP a celebrar del 11 al 13 de  marzo.
Debido a dicha situacion,estos test se reprogramaron en el Circuit de Catalunya del 8 al 11 de marzo,pero ahora hemos sabido que el circuit y algunos equipos han decidido de cara a los espectadores,(y por que no decirlo),a recaudar algo mas dinero con la venta de entradas prolongar una jornada mas los test,(de 4 a 5 dias),pero haciendo que los equipos ejecuten las cuatro jornadas que le corresponden dentro de la horquilla de cinco días.
A si,todo apunta y como ha e dicho,a falta de confirmacion oficial que de martes a viernes estaran Hispania, McLaren, Red Bull, Toro Rosso, Force India, Sauber, Lotus Renault, los otros Lotus y Virgin .Y de miércoles a sábado Williams, Mercedes y Ferrari; estos últimos con Massa miércoles y jueves, y Alonso viernes y sábado.

1 comentario: