sábado, 26 de febrero de 2011

Resultados encuesta:Te parece bien que los pilotos realicen actividades de riesgo fuera de la F1?

El pasado jueves finalizo el plazo para poder participar en la encuesta "Te parece bien que los pilotos realicen actividades de riesgo fuera de la F1?".
La encuesta vino a cuento del accidente que sufrio el polaco Robert Kubica durante su participacion en el rally de Andora y que debido a las heridas sufridas no le van a permitir participar en el mundial del F1 proximo a comenzar.A raiz de dicho accidente se creo una polemica sobre si era conveniente que los pilotos de F1 participaran en actividades de riesgo fuera de las pistas y que pusieran en peligro las inversiones de sus patrocinadores y del equipo.
Esta vez habeis sido 33 los participantes,muchas gracias a todos.
La opcion mas votada a sido que SI,que veis conveniente su particiapcion,con un total de 19 votos,que equivale al 57% de los resultaods.
La opcion NO,que pensais que no es bueno para ellos a conseguido 11 votos,que es un 34% del total.
Y la opcion no sabe/no contesta a sido votada por 3 personas,un 9% del total.
La verdad es que por lo poco que os conozno a los habituales del blog esperaba que ganara el SI,pero quizas no con tanta ventaja.Yo soy mas partidario del NO,especialmente por proteger las inversiones de los patrocinadores y del equipo,sobre todo en los tiempos que corren,donde conseguir un sponsor es harto dificil y solo falta que el mejor piloto del equipo acabe por no poder correr.

Muchas gracias a todos por participar y hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario